Rodríguez Clara, Ver.- Estudiantes que cursan los talleres de preparación de alimentos y bebidas, corte y confección, estilismo y bienestar personal en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Unidad Juan Rodríguez Clara, llevaron a cabo recientemente una actividad demostrativa.

 

En el evento que se efectuó en el Parque Municipal de esta localidad, la Jefa de Vinculación de la Unidad, Joselyn Peña González, dijo que esta demostración tiene como objetivo motivar a las personas para que asistan a los cursos y emprenda un negocio con el que puedan auto emplearse y así obtener ingresos que los ayuden en la economía familiar.

 

“Vamos a estar los días 14, 21 y 28 de cada mes, demostrando. Vamos a traer más cursos, porque tenemos más talleres, es muy extensa nuestra lista de cursos. Somos un instituto muy noble, que lo que quiere es que la gente siga adelante, que si no tienen estudios, que cuando menos tengan un documento con el que digan, yo estudie belleza, soy estilista, y sacar dinero de eso, auto empleándose”, explicó.

 

Finalmente, Joselyn Peña invitó a todas las personas que estén interesadas en prepararse y asistir a algunos de sus talleres, acudan a inscribirse antes del 5 de febrero a la Unidad ubicada en la calle Guillermo Prieto sin número, esquina con Benito Pérez Galdos, en la Colonia Díaz Mirón, por las vías del tren.