*Ayuntamiento rifará cinco pantallas de plasma con la finalidad de que la gente se motive y participe pagando su impuesto

Isla, Ver.- A partir de este lunes 7 de enero inicia el cobro del Impuesto Predial en el Ayuntamiento isleño, con descuentos del 20 y el 50 por ciento para pensionados, jubilados y personas mayores de 60 años, así lo informó el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa.

“Estos descuentos permanecerán hasta el mes de febrero, que es el lapso de tiempo donde se quitan las multas y recargos. El año pasado nos fue muy bien, y este año, estamos previendo que será bueno”, expuso el munícipe.

Molina Landa comentó que al igual que en el 2018, este año el Ayuntamiento rifará cinco pantallas de plasma, con la finalidad de que la gente se motive y participe pagando el impuesto predial, “el año pasado lo hicimos y tuvimos mucho éxito”, apuntó.

El Presidente Municipal recordó que con la captación por el cobro del impuesto predial, el Ayuntamiento podrá realizar más obras y acciones en beneficio de la población isleña. “Por ejemplo, hoy la gente ya no se queja de la basura porque tenemos una cobertura total en toda la cabecera municipal”, indicó.

La autoridad municipal confía en que la ciudadanía, este año, cumplirá con esta responsabilidad, ya que en el 2018, más de la mitad de la gente que tiene un predio, acudió a pagarlo, “tenemos la seguridad de que este año se superará al año pasado”, dijo.

Fernando Molina aprovechó la oportunidad para invitar a la población que debe varios años este impuesto, a que se acerquen para que les brinden las facilidades y se puedan poner al corriente, “si no pueden pagar todo, los apoyamos para que lo puedan hacer en exhibición”, señaló.

Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza que la ciudadanía ha brindado a su gobierno. “Todavía tenemos mucho por hacer, pero bueno, con la confianza de la ciudadanía seguimos trabajando con el ánimo de cumplirles; Queremos que la gente sienta que estamos invirtiendo bien lo que aquí se recauda. Isla es un municipio que está en plena lucha, que estamos de pie y trabajando por la gente que menos tiene”, concluyó.

FERNANDO MOLINA LANDA, Presidente Municipal de Ciudad Isla.