Las dos personas que perdieron la vida en el accidente vehicular registrado el día de ayer – sábado–, por la noche, frente a los carriles de la comunidad Nopalapan, municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, fueron identificados por sus familiares.

Ambos, según se comentó, habían salido desde la una de la tarde a ingerir bebidas alcohólicas a bordo de una motocicleta marca Itálika, color amarillo, sin placas de circulación, pero fue en la noche, cuando circulaban en la Carretera Estatal Rodríguez Clara-Nopalapan, donde el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactándose frente a un árbol.

Tras el hecho, el conductor de la motocicleta de nombre José Luis J.C., de 39 años de edad, y su acompañante Javier S. M., de 53 años de edad, perdieron la vida de forma instantánea tras sufrir traumatismo cráneo encefálico. Ambos, se dedicaban al oficio campesino y tenían su domicilio en la comunidad Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para lo correspondiente a la ley, donde horas más tarde, fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.