*Respondía al nombre de Uriel Casabon Garduza y tenía su domicilio en el municipio de Soconusco; fue identificado por su esposa

 

Isla, Ver.- El cuerpo que fue encontrado la tarde de ayer flotando a orillas del Rio Tesechoacán, dentro de la demarcación de la comunidad El Garro, perteneciente a este municipio, fue identificado el día de hoy por un familiar.

 

Hasta la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de este lugar, acudió la señora María del Carmen Zetina Ragael, quien dijo que el cuerpo correspondía al de su esposo que en vida se llamaba Uriel Casabon Garduza y contaba con 37 años de edad.

 

Señaló que el hoy occiso se dedicaba al oficio de taxista, vivía  en el municipio de Soconusco, y desde el pasado miércoles 6 de septiembre, estaba desaparecido, por lo que ella procedió a interponer la denuncia de no localización en el municipio de José Azueta, lugar donde fue encontrada la unidad en la que trabajaba.

 

La señora María del Carmen Zetina refirió a las autoridades que el finado era una persona tranquila, que no tenía problemas con nadie y que ignora por qué le quitaron la vida.