La persona del sexo masculino que perdió la vida esta mañana de forma trágica en el accidente registrado en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura del Puente “El Cuchillo”, dentro de la jurisdicción del municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, ya fue identificado por sus familiares.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Torres Morales de 39 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad El Chancarro, perteneciente al municipio de Ciudad Isla, Veracruz. Según sus familiares, salió esta mañana de su vivienda a bordo de su motocicleta marca Itálika FT-125, de color azul, sin placas de circulación, rumbo a la comunidad Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista, donde trabajaba en el corte de piña.

Lamentablemente, ya no pudo llegar a su destino debido a que una camioneta marca Chevrolet, tipo SPORT, de color roja, con placas de circulación YLA-26-37 del estado de Veracruz, lo impactó y arrastró por varios metros, perdiendo la vida de forma instantánea. El cuerpo será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.