*También, inauguró simbólicamente los 112 pisos firmes que se realizaron en igual número de viviendas y el Asta Bandera del Telebachillerato “Los Tigres”

 

Rodríguez Clara, Ver.- Con una inversión total de 1 millón 617 mil 042 pesos, el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, inauguró el pasado jueves la Construcción del Pavimento Hidráulico, Guarniciones y Banqueta en la zona centro de la comunidad Los Tigres.

 

Acompañado de ediles, funcionarios del ayuntamiento, de autoridades y habitantes de este lugar, el munícipe cortó el listón inaugural de esta obra que se ubica en la calle Ferrocarril entre Miguel Hidalgo y Morelos Y Pavón.

 

Ahí, la autoridad municipal aclaró que este día se hacía entrega de mil 617. 32 metros cuadrados de pavimento de 20 centímetros de grosor, así como 232.43 metros lineales de guarniciones y 350.95 metros cuadrados de banqueta.

 

Previamente, Sergio Manzur también hizo entrega de 112 pisos firmes que se realizaron en igual número de viviendas de esta comunidad. Simbólicamente, recibieron los beneficiados Rosa Ponce Ponce, Paula Leal Hernández y Julia Zarrabal.

 

“En total se están haciendo mil 110 pisos en todo el municipio con una resistencia de 200 kilogramos por centímetros cuadrados, en esta primera etapa, porque en todas las comunidades habrá beneficiados, y se realizarán, además, otros tipos de obra pública en cada año de mi gobierno”, apuntó.

 

También, Manzur Navarrete estuvo en el Telebachillerato “Los Tigres”, donde inauguró el Asta Bandera de la institución, comprometiéndose además con la sociedad de padres de familia y profesores, con la Construcción del Techo Escolar para el próximo año, la cual, beneficiará a los más de 150 estudiantes de este plantel.

 

“De la misma forma, la primaria se verá beneficiada con un Techo Escolar. Además, estamos  iniciando la gestión de la subestación eléctrica de la telesecundaria, con la puesta del transformador y el mejoramiento de toda la infraestructura eléctrica, y en los próximos días, la construcción de una cocina y comedor en la escuela “Amado Nervo”, señaló.

 

Finalmente, el Presidente Municipal se comprometió también con los habitantes de Los Tigres a que antes de que concluya el año, los beneficiará con más de cien lámparas para abatir el rezago existente en alumbrado público.