Ciudad Isla, Ver.- “Gracias Emilio por ayudarme, la verdad, no tengo cómo agradecértelo; estamos pasando por una situación bastante difícil en la familia por mi enfermedad, y con esto, no te imaginas la ayuda que nos estás dando”, expresó el señor Nicasio Lorenzo Aparicio, habitante de la comunidad Nuevo Cantón, al recibir una silla de ruedas de parte de Emilio Rivera del Valle, dirigente del Movimiento Campesino Veracruzano (MOCAMVER).

 

En la entrega, Rivera del Valle se mostró satisfecho de tener la oportunidad de apoyar a un compañero más de su organización. “Eres un compañero que siempre ha caminado con nosotros, afortunadamente, tuvimos el equipo para poder apoyarte. Esta labor no solamente la hace Emilio, sino, todo el grupo de la organización, entre todos nos ayudamos mutuamente”.

 

Acompañado de socios de MOCAMVER y de Gabriel Enríquez Pérez, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Emilio Rivera comentó que en lo que va del año, esta organización ha entregado alrededor de 20 sillas de ruedas a agremiados que lo han requerido, así como bastones, muletas y andaderas. “También se ha apoyado con gestiones para que no les cobren la operación a socios que lo han requerido, y que no han tenido el recurso económico para poder pagarlo”, expuso.

 

Finalmente, Emilio Rivera del Valle argumentó que el Movimiento Campesino Veracruzano es una organización que se caracteriza por su trabajo social, “nosotros no nada más hemos apoyado a nuestros socios, sino también a la sociedad en general que nos lo ha solicitado. Vamos a seguir trabajando para llevar más beneficios a nuestra gente de Ciudad Isla, y de otros municipios donde tenemos presencia”, concluyó.