Isla, Ver.- Por lo menos cuatro mil niños de escasos recursos del municipio isleño recibirán un juguete con motivo del Día de Reyes, así lo afirmó la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este lugar, Guadalupe Sosa de Molina.

 

La entrega oficial se realizó en el Jardín de Niños “Donají”, ubicado en la cabecera municipal, específicamente, a unos pasos de La Laguna. Ahí, la primera dama del municipio y su esposo, el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, entregaron juguetes de propias manos a cada uno de los estudiantes.

 

En el evento se contó con la presencia de un Rey Mago y de superhéroes, entre personajes de caricaturas y cuentos,  quienes llenaron de alegría y entusiasmo a los pequeños de este plantel educativo.

 

Posteriormente, Guadalupe Sosa y Fernando Molina se trasladaron, por separados, a otras escuelas de la cabecera municipal y de las comunidades, para hacer sonreír, con un regalo, a los infantes.

 

“Son muchas las escuelas a las que hay que ir a dejar los obsequios, hoy iniciamos y esperamos terminar mañana. Estos juguetes se están entregando en todos los Jardines de Niños y en alguna que otra escuela primaria de comunidades”, aclaró.

 

Finalmente, dijo que “esto lo hacemos con la intensión de poder llevar una sonrisa aquellos niños que por algún motivo los reyes magos no tuvieron la oportunidad de llevarles un regalo. Es un obsequio que con mucho cariño y entusiasmo le entregamos”, concluyó.