Isla, Ver.- Luego de que el pasado martes 6 de marzo fuera reportado como desaparecido, esta mañana, Héctor Navarro Cruz, conocido como “La Nopa”, de oficio taxista y agricultor, fue encontrado sin vida en un terreno ubicado a la altura del Rancho La Loma.

 

Fue una llamada telefónica que alertó a las corporaciones policiacas, indicándoles que en el camino de terracería que conduce de Isla al municipio de Rodríguez Clara, se encontraba un vehículo abandonado y una persona del sexo masculino sin vida.

 

Al llegar los uniformados al lugar indicado, observaron a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, con el número económico 200 de este municipio, y con placas de circulación 16-07-XDB del Estado, y cerca de la unidad, un cuerpo sin vida.

 

Ante este hecho, elementos policiacos procedieron acordonar el área para preservar el lugar, dando parte de forma inmediata a Servicios Periciales y a la Fiscalía Investigadora, quienes llevaron cabo las diligencias respectivas.

 

Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley, hasta donde llegaron familiares para la identificación del cuerpo.