* Los hechos sucedieron en el rancho la Lima, que se ubica en la comunidad El Pozón, de este municipio

Isla, Ver.- Un sexagenario fue encontrado muerto, aparentemente por envenenamiento, en el interior de una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación XS-99317 del estado de Veracruz.

Los hechos sucedieron en el rancho la Lima, que se ubica en la comunidad El Pozón, de este municipio, donde las autoridades, al recibir el reporte, observaron que el cuerpo que vestía playera tipo polo de color naranja y pantalón de mezclilla azul, se encontraba del lado del conductor.

Ahí mismo en la camioneta, fue encontrado debajo de los pies del cadáver una botella de plástico de agua de 600 mililitros vacía, la cual, contenía residuos de un polvo blanco. Asimismo, había un envoltorio plastificado con la palabra peligro, en color rojo con blanco. Atrás de la camioneta, también se encontraba esparcido un polvo blanco con olor penetrante como de producto químico.

En el lugar de los hechos, el ciudadano Cristino M. I, indicó a las autoridades que el finado era su tío, y en vida respondía al nombre de Silverio I. M., contaba con 60 años de edad, tenía su domicilio en el mismo rancho, y fue él quien dio parte de este suceso.

Tras llevar a cabo las diligencias, personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para la necro cirugía de rigor.