* Se encontraba boca arriba y vestía pantalón de mezclilla negro y playera entre blanca y gris, además, se encontraba atado de manos hacia atrás y tapado con unas pencas de palma.

Azueta, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino que era originario del municipio de Carlos A. Carrillo, fue encontrado hace unos días en estado de putrefacción en una parcela ubicada en la comunidad La Tinajitas, perteneciente a este municipio.

Fue a través de una llamada telefónica donde se dio aviso a las autoridades policiacas sobre la aparición de dicho cuerpo, el cual, se encontraba boca arriba y vestía pantalón de mezclilla negro y playera entre blanca y gris, además, se encontraba atado de manos hacia atrás y tapado con unas pencas de palma.

Ante esto, los elementos policiacos procedieron a dar parte a personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora del municipio de Playa Vicente, para que dieran fe de los hechos, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley.

Es preciso mencionar, que mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, al lugar llegó el señor Fernando H. A, quien dijo ser tío de una persona desaparecida desde el día 06 julio, por lo que pidió ver el cuerpo. Ahí, confirmó que se trataba de su sobrino y en vida llevaba el nombre de Jasiel U. L, de 25 años, y tenía su domicilio en el municipio de Carlos A. Carrillo.