Juan Rodríguez Clara, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado esta mañana sin vida a orillas de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

El cuerpo que se encontraba bocarriba y vestía camisa azul con rayas blancas, bóxer de color azul y tenía el pantalón a la altura de la rodilla, fue localizado a la altura del kilómetro 134+100.

 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de la Policía Federal Preventiva (PFP), así como de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora, para tomar conocimiento de los hechos.

El hoy occiso fue identificado por familiares, quienes dijeron que en vida respondió al nombre de Rubén Rangel Medina y contaba con 43 años de edad, era originario de Villa Juanita y actualmente tenía su domicilio en la comunidad Nopalapan, municipio de Juan Rodríguez Clara.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley. El cuerpo presentaba huellas de tortura.