Un fuerte accidente entre un vehículo del servicio público, en la modalidad de taxi, y una vagoneta, se registró esta mañana en el municipio de Yanga.

 

Los hechos se suscitaron cuando el taxi del municipio de Orizaba, Veracruz, marcado con el número económico 753, circulaba sobre la Carretera Federal Córdoba-Cuitláhuac.

 

Fue al meterse en sentido contrario sobre el bulevar entrada Rancho Trejo a Yanga, cuando se impactó contra la unidad marca Crossfox, tipo vagoneta, con placas de circulación YKH-53-68.

 

En este accidente, el taxista de nombre Raúl Hernández D. Jesus, quien conducía el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 16-25 XDC, resultó con múltiples fracturas.

 

Mientras que el conductor de la vagoneta de nombre Raymundo Herrera, de oficio doctor, sufrió golpes y laceraciones. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

 

Al lugar acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos. Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón oficial.