* Afirma que será a finales del presente mes cuando den a conocer a la población de la situación real que prevalece las arcas municipales, el inmueble y todo lo que esté a resguardo del Ayuntamiento

 

Rodríguez Clara, Ver.- A dos semanas de asumir el cargo la actual administración municipal, la Sindica Única del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, Rubí Juárez Osorio, denunció que “encontramos un Ayuntamiento muy endeudado, y a parte, se llevaron varias cosas del Ayuntamiento”.

 

Entrevistada en la construcción de la Estación de Bomberos del Sotavento, señaló que ante esto, será a finales del presente mes cuando den a conocer a la población de la situación real que prevalece las arcas municipales, el inmueble y todo lo que esté a resguardo del Ayuntamiento.

 

“Hemos tenido dos semanas de trabajo, han sido muy importantes, nos ha costado, pero estamos tocando puertas para que se bajen recursos tanto en el estado como en el gobierno federal”, aseguró.

 

Por último, dijo que en estos momentos, a través del departamento de Fomento Agropecuario, se están gestionando apoyos para los pequeños productores de maíz y frijol.