Un campesino que se encontraba en un velorio, perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta marca Nissan, de Estaquitas, en la comunidad Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

 

Los hechos se registraron cuando la persona de nombre Martín Reyes Hernández, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Jaime Nunó, de esta misma comunidad, se encontraba acompañando a los familiares en el velorio que se realizaba en una vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo.

 

Fue en ese momento, cuando el conductor de la camioneta Nissan de nombre Omar Cruz Rivera, mejor conocido como  “Gurrumina”, quien ante la imprudencia y bajo los efectos del alcohol, atropelló al antes mencionado.

 

Tras el hecho, el responsable llevó a la víctima hasta su domicilio, quien además, pidió el servicio de un médico para prestarle la atención, certificando que éste ya no contaba con signos vitales.

 

Al lugar acudió la Policía Municipal, Ministerial y Peritos de la Fiscalía, quienes dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para lo correspondiente a la ley. El responsable quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.