*Se rifaron planchas, ventiladores, estufas, hornos de microondas, lavadoras, refrigeradores y una motocicleta marca Italika AT-110-RT

 

Santiago Tuxtla, Ver.- El pasado miércoles 15 de mayo, por la noche, centenares de mujeres de la comunidad Tres Zapotes fueron homenajeadas por el Presidente Municipal, Argeniz Vázquez Copete, por el “Día de las Madres”.

 

Acompañado por su esposa Brianda Kristel Hernández Topete, Diputada Local por el Distrito XXIV con Cabecera en Santiago Tuxtla, el munícipe dijo que la intensión de este evento “es que no pase desapercibido un día tan importante para ustedes, para nosotros, también como hijos”, explicó.

 

Al felicitar a todas las mamás de Tres Zapotes, “de este pueblo tan lindo, hermoso y precioso”, Argeniz Vázquez, dijo que como persona y oriundo de esta comunidad, “quiero decirles a todas que tienen mi cariño, mi afecto y mi respeto”, expresó.

 

Asimismo, Vázquez Copete deseó  suerte a todas las mamás que participaron en la rifa de planchas, ventiladores, estufas, hornos de microondas, lavadoras, refrigeradores y una motocicleta marca Italika AT-110-RT.

 

Al hacer uso de la palabra, la legisladora local se dirigió a las mujeres para afirmarles que “reciban siempre nuestro cariño, nuestro respeto, todas las mujeres de esta hermosa comunidad que siempre nos ha dado su amistad, su confianza, su cariño, el cual, quiero decirles que es reciproco, le tenemos a ustedes un gran cariño por todo el respaldo que siempre nos han dado”.

 

Durante el evento, las mujeres participaron en diversos tipos de concursos, donde recibieron sus respectivos premios. La noche fue amenizada por Juan José Mujica, la voz gemela de Juan Gabriel.