* El Presidente Municipal, Abdón Marqués, frente a los habitantes de esta comunidad, aseguró que con esta obra “hicimos una inversión bien hecha aquí en Tomatillo, muy correcta”, apuntó

Playa Vicente, Ver.- Con la Ceremonia de Graduación de alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez García”, Generación 2011-2017, el Presidente Municipal, Ing. Abdón Marqués Marqués, llevó a cabo hace unos días la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la comunidad Tomatillo.

Acompañado de ediles y empleados de confianza del Ayuntamiento, el mandatario municipal argumentó que esta obra se ejecutó con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTALECE).

Dijo que en su gobierno “hicimos creo yo una inversión bien hecha aquí en Tomatillo, muy correcta, porque además de los eventos como el que hoy se está llevando a cabo, este salón también lo pueden utilizar los jóvenes para hacer ejercicios o practicar algún deporte”, aseguró.

Comentó que en su administración “hemos hecho varios domos, lamentablemente no a todas las comunidades se las podemos hacer, pero aquí ustedes resultaron beneficiados con esta obra, así que los invito a que la disfruten, pero sobre todo, a que la cuiden, porque es de ustedes y para ustedes”, afirmó.

Por su parte, los habitantes de Tomatillo reiteraron en múltiples ocasiones su agradecimiento al alcalde Abdón Marqués “por la realización de esta importante obra, que era de mucha prioridad para nuestra población. Mil gracias Señor Presidente por este importante apoyo”, concluyeron.