*Pobladores afirman que en su gobierno, esta comunidad, ha visto el cambio verdadero, “ha visto la mano de Argeniz Vázquez”, señalan

 

Santiago Tuxtla, Ver.- En la comunidad San Antonio de la Huerta, el Presidente Municipal de este lugar, Argeniz Vázquez Copete, fue reconocido por los habitantes ante los múltiples beneficios que la población ha recibido de su gobierno.

 

Al cortar el listón inaugural de la Construcción del Techado en el Jardín de Niños “San Antonio de la Huerta”, alumnos, padres de familia, personal docente y la población en general, destacaron las obras que Argeniz Vázquez ha realizado en la comunidad.

 

“Nos beneficiamos con la construcción del tanque elevado, también con la construcción de algunos baños para familias de escasos recursos, se está realizando la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria y con el techado en este jardín de niños”, apuntaron los habitantes.

 

Asimismo, señalaron que “ahora nuestros niños de este jardín, con esta obra, dejarán de estar al sol y al agua cuando se realicen todas las actividades. Nuestra comunidad sí ha visto la mano de Argeniz Vázquez y el cambio verdadero de su gobierno”.

 

Finalmente, el munícipe, quien estuvo acompañado por la Diputada Local, Kristel Hernández Topete, explicó que “este techado no fue una obra contratada con alguna empresa, sino que fue mediante el suministro de materiales, en donde, su servidor, pagó toda la mano de obra del salario que tengo gracias al apoyo de ustedes que me dieron la oportunidad de ser su presidente”.