José Azueta, Ver.- El Presidente Municipal, Julián Valverde Román, denunció públicamente que la administración saliente que encabezó el priista Pedro José Arrioja Pérez “me dejó un Ayuntamiento muy feo, desordenado, desbaratado, en ruinas, así te lo digo, en ruinas”.

 

Entrevistado en el municipio de Isla, después de haber acudido a un evento realizado en los terrenos donde se edifica la Estación de Bomberos del Sotavento, el actual presidente de José Azueta puso como ejemplo que “de 15 computadoras que me dejaron, sólo una sirve”.

 

Julián Valverde recordó que en su Cuarto y último Informe de Gobierno, Pedro Arrioja anunció al pueblo que dejaba un Ayuntamiento sin deudas y con 800 mil pesos en las arcas municipales para que la nueva administración pudiera trabajar sin problema alguno.

 

“Revisando con los contadores y la tesorera, nos dimos cuenta que tenemos una deuda de 900 y tantos mil pesos, que hay que pagar. También, me dejó unos laudos de empleados que demandaron al Ayuntamiento por despido, unos de su administración, y otros, de administraciones anteriores”, apuntó.

 

A pesar de todo, después de asumir el cargo, Valverde Román afirma que “José Azueta ya poco a poco está cambiando, y la gente lo pude decir, porque la gente lo palpa, lo siente. Y si me dejan trabajar, y con la ayuda de todo del pueblo, vamos hacer de un Azueta Mejor”.