*Los hechos se suscitaron en el patio del depósito denominado “Las Cheves de Cancún”, ubicada en la calle Ferrocarril de la zona centro de la comunidad Los Tigres

 

Rodríguez Clara, Ver.- En una riña suscitada en el patio del depósito denominado “Las Cheves de Cancún”, ubicada en la calle Ferrocarril de la zona centro de la comunidad Los Tigres, un hombre perdió la vida tras recibir heridas con arma punzocortante cuando ingerían bebidas embriagantes.

 

Según testigos, el hoy occiso que respondía al nombre de Fausto González Nicolás de 52 años, con domicilio en la calle Álvaro Obregón de esta comunidad, fue agredido por una persona conocida como El Tilco, quien ante el hecho, se dio a la fuga.

 

El cuerpo del occiso que vestía pantalón de vestir de color azul marino, camisa manga larga de cuadros color azul, zapatos negros y tría gorra de color roja, quedó tirado en la tierra. Al lugar acudieron autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Ciudad Isla para lo correspondiente a la ley.