* Ahora alumnos y maestros, podrán realizar los eventos cívicos, culturales y deportivos, sin temor a que las condiciones climatológicas les afecten

 

Rodríguez Clara, Ver.- Ha quedado completamente concluida la Construcción del Techado (Domo) en el Área de Impartición de Educación Física en la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo” de la comunidad La Cañada, por lo que en los próximos días, será inaugurado por las autoridades municipales.

 

La obra que fue edificada durante la administración municipal que encabeza el doctor Sergio Manzur Navarrete, cuenta con una superficie total de 526.75 m2 e incluye una nave de arco autosoportante de lámina pintro cal. 22 rolada en arco en una sola pieza.

 

Asimismo, se construyó la explanada con un piso de concreto pulido de 10 cm de espesor. Además, en la obra se complementaron rampas de acceso con barandales.

 

Con esta obra, ahora alumnos y maestros, podrán realizar los eventos cívicos, culturales y deportivos, sin temor a que las condiciones climatológicas les afecten.