* Presuntamente una falla mecánica propició el accidente, aunque otras versiones indicaron que la causa fue que el camino se encuentra dañado, además de que es muy angosto; dos trabajadores se encuentran grave de su salud

 

Poza Rica, Ver.- Un camión de la empresa ambiental PASA cayó a un barranco de más de 50 metros y los dos ocupantes resultaron gravemente heridos; presuntamente una falla mecánica propició el accidente, aunque otras versiones indicaron que la causa fue que el camino se encuentra dañado, además de que es muy angosto.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Rafael Hernández Ochoa, justo en el viejo camino que conduce al relleno sanitario. Trascendió que los dos obreros de la empresa recolectora de basura se dirigían al relleno sanitario para depositar ahí varias toneladas de basura, pero el accidente cambió todo.

 

Justo mientras la pesada unidad circulaba por la terracería, la llanta comenzó a patinar y presuntamente por el peso volcaron de manera dramática, y finalmente cayeron a un barranco de más de 50 metros de profundidad.

 

Los dos trabajadores gritaron hasta ser escuchados por vecinos del sector; pronto arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindar auxilio, y al rescate se unieron decenas de voluntarios, quienes finalmente lograron sacar de esa zona a los dos heridos.

 

Socorristas advirtieron que el estado de salud de los dos empleados de PASA es grave, toda vez que sufrieron diversas fracturas. Ambos se encuentran internados en el IMSS.

 

Antes del anochecer, personal de la empresa ambiental se organizaba para ejecutar las maniobras y poder sacar el camión del barranco.