*El aspirante a la Presidencia de la República por la coalición “Frente por México”, también  aseguró “vamos a rescatar el campo de esta región que tanto a bajado en Veracruz”

 

Playa Vicente, Ver.- El Precandidato de la alianza “Frente por México” conformado por los partidos PAN-PRD-MC a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió en el municipio de Playa Vicente con acabar con la pobreza extrema que existe en el país.

 

“Es inmoral, no es ético que haya gente que vive en pobreza extrema que no sabe qué va a comer el día siguiente, vamos hacer juntos un gobierno humano y cercano a los ciudadanos. Nunca más habrá impunidad”, aseguró.

 

Acompañado por el aspirante al gobierno del estado Miguel Ángel Yunes Márquez, Ricardo Anaya se dirigió a los panistas, perredistas y militantes del Movimiento Ciudadano, para asegurarles que “vamos acabar con la pobreza extrema, va a seguir reinando la ley, habrá orden, y los corruptos que nos escuchen con mucha claridad, los que la hayan echo, la van a pagar”, sentenció.

 

En el domo del parque central, Anaya Cortés afirmó que “vamos por una economía que crezca, pero que carezca para todos, no nada más para unos cuántos, y tengan la seguridad, yo voy a trabajar todos los días, con todas mis fuerzas. Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en el estado, ya estamos avanzando en esa dirección”.

 

El aspirante a dirigir las arcas del país dijo que “tenemos la mejor propuesta, el mejor programa de gobierno. Ya estuvo bueno que el dinero se lo roben los políticos corruptos, el dinero tiene que estar en manos de la gente, en manos de los ciudadanos. Que haya becas, apoyos a las mujeres. Vamos a rescatar el campo de esta región que tanto a bajado en Veracruz”.

 

Finalmente, Ricardo Anaya Cortés apuntó que “sabemos que juntos somos invencible. Juntos vamos a salir a delante con el cambio que merece Veracruz. Juntos vamos a triunfar. Juntos vamos a ganar”, concluyó.