Maltrata, Ver.- Abandonado y en el interior de una botella, fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé,  al parecer nacido sin vida, en el panteón municipal de Maltrata´.

 

De acuerdo con los reportes, empleados municipales realizaban labores de limpieza, cuando en la parte trasera de una tumba localizaron una botella con suero, con el cuerpo completo de un bebé, de quien se desconocen hasta el momento las causas de la muerte.

 

De manera inmediata, el personal dio aviso a la Comandancia de la Policía Estatal, arribando al lugar  elementos encargados de la seguridad de la zona para atender dicha situación  y corroboran la presencia del menor.

 

Al lugar también llegaron elementos de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales y de la Fiscalía Regional, junto con peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial Acreditable para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

El cuerpo del neonato prematuro fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, en donde se le practicará la necropsia de Ley para determinar la edad del producto y las causas de su fallecimiento.