*Inauguró la Ampliación de la Red de Electrificación en la calle 5 de Febrero

 

Santiago Tuxtla, Ver.- Con la Ampliación de la Red de Electrificación en la calle 5 de Febrero, el gobierno municipal que dirige Argeniz Vázquez Copete cumple con los habitantes de la comunidad Camacho.

 

“Presidentes habían pasado y ninguno nos había ayudado con la luz hasta allá, y hoy, gracias a usted, se nos hizo realidad está obra. Ahorita ya tenemos una energía mejor”, expresó el Agente Municipal de dicho lugar, Feliciano Pestaña Jacobo.

 

Al cortar el listón inaugural, el Presidente Municipal se mostró satisfecho con la población por la construcción de la obra, “hoy cumplimos con este compromiso, ya las familias que padecían este servicio contarán con uno más en su vivienda”, dijo.

 

Asimismo, anunció que en los próximos días se inaugurará en esta comunidad, la Construcción del Centro de Salud, la cual, fue edificada con recursos del gobierno estatal que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares, por gestión de la exdiputada local, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot.

 

“Fue un trabajo bien hecho y es meritorio de un festejo en grande, porque esta obra no llega todos los días, y a Camacho, menos. Aquí en Camacho hemos entregado también apoyos de diversos índoles”, señaló.

 

Entre otras obras y acciones, Argeniz Vázquez Copete se comprometió con los pobladores a rehabilitar el tanque y el sistema de agua potable, así como a rehabilitarles las calles con engravado.

 

“Quiero agradecerles por su atención, ya que dejaron sus actividades para venir a recibir a un servidor. Vengo a refrendar una vez más mi compromiso a que trabajemos juntos, y en unidad, trabajemos por Camacho, para alcanzar buenos y grandes beneficios como el del Centro de Salud”, finalizó.