*En el lugar fue encontrado ropa, zapatos de niños y juguetes; los restos podrían tratarse de víctimas de desaparición forzada

Por lo menos 2 cráneos y 124 restos óseos, fueron extraídos de un pozo artesiano ubicado en un predio detrás del Panteón de Tacoteno, en Minatitlán.

En el lugar que fue asegurado desde el pasado sábado por personal de la Fiscalía General del Estado, se encontraron restos humanos como costillas, fémurs y dedos.

Asimismo, se encontraron ropa, zapatos de niño y juguetes. Los restos podrían tratarse de víctimas de desaparición forzada.

En la propiedad, las autoridades encontraron un cuarto abandonado, el cuál, pudo haber funcionado como ‘Casa de Seguridad’. En el lugar se encuentran la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales y de Servicios Periciales.

Se presume que en el lugar se puedan encontrar más restos humanos, debido a que existen más pozos artesianos. Tras este hecho, integrantes de colectivos de personas desaparecidas, de trasladaron hasta el lugar.