*La persona sin vida fue localizada en un maizal que se ubica dentro de la comunidad 24 de Febrero

José Azueta, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo femenino fue encontrada en estado de descomposición dentro de unos maizales ubicado en la comunidad 24 de Febrero de este municipio.

Fue la tarde del día de ayer martes, cuando a través de una llamada telefónica se reportó a las diversas corporaciones policíacas que en el lugar antes mencionado que se localiza en el camino que conduce de esta cabecera municipal con la comunidad Tesechoacán, se encontraba una persona sin vida.

Al arribar la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de servicios periciales y de la Fiscalía Investigadora, se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan, para lo correspondiente a la ley.

El cuerpo que vestía short de color negro, fue identificado por familiares, quienes dijeron que la persona en vida respondía al nombre de Anselma H. G de 72 años, con domicilio conocido en la comunidad Curazao, perteneciente a José Azueta.