Hoy, Isla quiere un verdadero cambio”, manifestó Ignacio Mendoza Villar, al recibir su nombramiento como Delegado Municipal del Comité Central Ejecutivo del Partido Político “Podemos”, en Ciudad Isla, Veracruz.

 

Al cortar el listón inaugural de las nuevas oficinas que se ubican en la avenida Benito Juárez casi esquina con la calle Moctezuma, en la Colonia Centro, “Nacho” Mendoza dijo que con el partido “Podemos”, el cambio, en Isla, “se va a reflejar en nosotros, con nuestro partido”.

 

Mendoza Villar agradeció el apoyo de militantes y simpatizantes por el respaldo obtenido este día. “No los pienso defraudar, porque juntos, “Podemos” cambiar el destino de nuestro municipio, y las próximas elecciones, las vamos a ganar con “Podemos”.

 

En su momento, el dirigente estatal de este instituto político, Francisco Garrido Sánchez, dijo que, con la apertura de estas oficinas, hoy, en Isla, “se consolida un esfuerzo que tenemos más de un año trabajando, y a unos días de ya iniciar el proceso de precampaña, damos por inauguradas las oficinas, que será la casa de nuestros amigos de Isla”.

 

Posteriormente, “Nacho” Mendoza y “Paco” Garrido, realizaron una caminata por las principales calles y avenidas de esta ciudad, como muestra de un partido fortalecido y con unidad.