*Durante su visita a la comunidad, el Presidente Municipal de Santiago Tuxtla también hizo entrega de distintos apoyos a diversos sectores de la población

 

Santiago Tuxtla, Ver.- El Presidente Municipal, Licenciado Argeniz Vázquez Copete, inauguró recientemente  la Ampliación de Red Eléctrica en la localidad de Francisco I. Madero. En el evento lo acompañaron los regidores Crescencio Rascón Cobos y Luz María Castellanos Calderón.

 

Las palabras de recibimiento corrieron a cargo del Agente Municipal, Israel Valencia Cruz, quien destacó el trabajo realizado por la primera autoridad con tan solo 1 año y 6 meses de gobierno, indicando que la asistencia hacia la sociedad con acciones y obras ha sido la temática de esta administración.

 

Acudió el Comisariado Ejidal, Isaías Albañil Coto; Anafi Albañil, como gestor social, entre otras personalidades que sostuvieron una reunión productiva tras la inauguración de la obra.

 

Por su parte, el munícipe recordó la gran labor realizada por la autoridad de Madero, el agente municipal que efectúa las gestiones para la gente que en verdad así lo requiere.

 

“Mi reconocimiento para quien lleva a cabo el consenso con ustedes, sobre las obras prioritarias para la comunidad y, desde luego, para los habitantes que están atentos a los trabajos que tanto gobierno y agente municipal realizamos”.

 

Finalmente, el munícipe  aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de distintos apoyos a diversos sectores de la población.