* La persona que presentaba múltiples lesiones, fue encontrada sobre una cuneta boca abajo, desconociendo de mayores datos, la cual, permanece en calidad de desconocida

 

Xalapa, Ver.- Con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue hallada esta mañana una mujer tirada sin vida sobre la Avenida  Las Palmas del  Fraccionamiento Lomas de Lencero del municipio  de Emiliano Zapata, hasta donde personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y peritos de Servicios Periciales se apersonaron para llevar a cabo la criminalística de campo.

 

La persona del sexo femenino que fue encontrada sobre una cuneta boca abajo, desconociendo de mayores datos, permanece en calidad de desconocida. Al lugar se trasladó también el Fiscal Sexto de la Unidad Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, quien inició la Carpeta de Investigación número 2216/2017.

 

La víctima corresponde a la de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, tiene como características cabello negro ondulado, tez morena clara, de aproximadamente 1.65 de estatura, vestía pantalón negro, blusa roja con blanco y tenis, la cual, presentaba múltiples lesiones. Fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.