*Además de afirmar que el operativo de seguridad continuará en este municipio, el mandatario veracruzano señala que también se buscará el cateo legal del rancho, en el municipio de Villa Azueta, por donde se dieron a la fuga presuntos delincuentes y se presume la presencia de animales exóticos.

 

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que tras “el hallazgo de puntos positivos con fosas, se seguirá protocolo con el mecanismo de búsqueda en dos predios ubicados en Playa Vicente”.

 

En sus redes sociales, el mandatario veracruzano expuso que este día encabezó la “Mesa para la Construcción de la Paz”, en ese municipio, donde afirmó, “el operativo de seguridad en Playa Vicente continúa.”.

 

Dice que entre los acuerdos y los resultados obtenidos, en la sesión efectuada en la Casa de la Cultura de este lugar, “se buscará el cateo legal del rancho, en el municipio de Villa Azueta, por donde se dieron a la fuga presuntos delincuentes y se presume la presencia de animales exóticos”.

 

En otros temas, García Jiménez indica que “ayer se registró, nuevamente, otro día de “0” homicidios. Además, dijo, que ya “se giró orden de aprehensión contra el exalcalde de Actopan por ser el presunto autor intelectual del homicidio del periodista Celestino Ruiz”.

 

Asimismo, recordó que “dicho exfuncionario se dio a la fuga por una orden de aprehensión previa, y hay dos detenidos por su presunta participación en el homicidio del reportero”, finaliza.