*Son alumnos de 56 escuelas que egresan del nivel primaria

 

Isla, Ver.- Un total de 60 alumnos que obtuvieron los mejores promedios y que egresan este año de las 56 escuelas primarias que existen en el municipio, fueron reconocidos esta mañana en un evento público por las autoridades municipales de Ciudad Isla.

 

Los estudiantes pertenecientes a la Generación 2012-2018, y que durante el sexto grado, mostraron una excelencia académica, fueron propuestos por los directores de cada institución educativa para que éste día recibieran su reconocimiento.

 

“Este reconocimiento es por su destacado desempeño académico, con lo cual, contribuye al engrandecimiento de nuestro municipio; quisimos motivarlos para que continúen así como van el día de hoy, de una manera ascendente”, expresó en su mensaje el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa.

 

En el evento efectuado en las Canchitas Municipales, el munícipe exhortó a los  estudiantes a continuar con sus estudios “para que el día de mañana tengamos hombres y mujeres de provecho, gente que sea de Isla, con la preparación y el desempeño que nosotros como ciudadanos requerimos”, apuntó.

 

Molina Landa dijo que este reconocimiento incluye un estímulo económico y un diploma, pero aclaró que por cuestiones electorales, “este día solamente le estamos entregando el documento, y el próximo lunes, se les hará entrega de lo económico. Tengan por seguro papás, profesores, directores, que vamos a seguir repitiendo estos reconocimientos en los años posteriores”.

 

Asimismo, Fernando Molina aprovechó la oportunidad para informar que el lunes 16 de julio, a las 10 de la mañana, en el salón social de esta ciudad, se estará realizando el pago de las becas del ramo 033.

 

Finalmente, Supervisores Escolares de nivel Primaria de distintas zonas, agradecieron al gobierno municipal por haber tomado esta decisión en favor de la educación de los niños de Ciudad Isla, “es la primera vez en la historia de nuestro municipio que se hace este evento, ojalá los demás Ayuntamientos hagan lo mismo, y esperamos seguir trabajando de la mano con nuestro presidente Fernando Molina por el bien de nuestros niños”.