*Este hecho se suscitó a la altura del Panteón de la comunidad Mazoco; se estamparon de frente

 

Isla, Ver.- Dos motociclistas perdieron la vida esta tarde tras estrellarse cuando ambos circulaban sobre el camino pavimentado que conduce de la comunidad Mazoco hacia Garza Blanca, perteneciente a este municipio.

 

Según testigos, los motociclistas conducían a velocidad inmoderada, lo cual ocasionó que uno de ellos perdiera el control de su unidad y terminará impactándose de frente con el otro que circulaba con dirección de Mazoco a Garza Blanca.

 

Tras el impacto, uno de los motociclistas quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, y el otro, a orillas de la carretera. Ambos conductores, lamentablemente perdieron la vida de forma instantánea.

 

Al lugar acudió la Policía Municipal, Tránsito del Estado, Policía Ministerial y personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para tomar conocimiento del hecho ocurrido a la altura del Panteón de la comunidad Mazoco.

 

Familiares de los occisos arribaron al lugar de los hechos, señalando que uno de ellos en vida respondía al nombre de Clemente V. M., con domicilio conocido en la comunidad El Ñape, quien conducía una motocicleta marca Itálika 125 de color negra con verde, sin placas de circulación.

 

La otra persona que en vida se llamaba Elpidio G. R., con domicilio en la comunidad Tesechoacán, perteneciente al municipio de José Azueta, conducía una motocicleta marca Vento 150 de color negra, sin placas de circulación.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley.