*El hecho se registró a la altura del kilómetro 113 de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro de la jurisdicción de este municipio

Isla, Ver.- Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó la volcadura de un automóvil a la altura del kilómetro 113 de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro de la jurisdicción de este municipio.

El accidente se registró esta tarde cuando la unidad marca Chevrolet, de color rojo, con placas de circulación YNR454A del Estado de Veracruz, circulaba con dirección de Cosamaloapan hacia Acayucan, pero aparentemente, un neumático estalló, lo que ocasionó que la unidad se saliera del camino y terminara volcado.

Tras el impacto, una persona del sexo masculino que hasta el momento se desconocen sus generales, perdió la vida, quedando el cuerpo a unos metros de distancia de la unidad siniestrada. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional, División Caminos, y personal de la Fiscalía, para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue levantando y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley, mientras que el vehículo, fue enviado al corralón oficial.