Las fuertes lluvias que se han registrado recientemente en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, han afectado severamente el puente de alcantarilla que se ubica en el camino de terracería que conduce de la comunidad Loma Alta hacia Coapa.

Mario Guevara, representante de un grupo de campesinos, dijo que por este acceso transitan diariamente habitantes de Loma Alta, Oro Verde, Coapa, El Macuile, e incluso, de comunidades pertenecientes al municipio de Playa Vicente, Veracruz.

“Ahorita no podemos transitar porque está bloqueado el paso. El agua deslavó toda la tierra y quedaron las alcantarillas descubiertas. Nos estamos viendo afectados porque tenemos que dar mucha vuelta para poder ir hasta nuestras parcelas o a otras comunidades”, expresó.

Por tal motivo, Mario Guevara pide el apoyo del Presidente Municipal isleño, Fernando  Molina Landa, y del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que se pueda arreglar este acceso y se edifiquen dos puentes, uno en esta zona, y otro, en el Arrollo Palacio, el cual, afecta también esta vía de comunicación.