*El objetivo es que se aplique una correcta sanción en los Delitos de los Fueros Federal y Común, así como en la Detención de Personas

 

Isla, Ver.- Recientemente, la Fiscalía Regional Zona Centro de Cosamaloapan impartió el “Curso Práctico Interactivo Referente al Llenado del Informe Policial Homologado (I.P.H)” a elementos policiacos del nivel municipal, estatal y federal.

 

El curso fue impartido en el Auditorio Municipal que se ubica en la parte baja del Ayuntamiento por Blanca Flor Ramón Peralta y Fernanda Isabel Figueroa Cruz, Fiscal Regional y Fiscal Auxiliar, respectivamente, de la Fiscalía Regional Zona Centro de Cosamaloapan.

 

Las conferencistas resaltaron la importancia del llenado del Informe Policial Homologado en los Delitos de los Fueros Federal y Común, así como en la Detención de Personas, para la aplicación de una correcta sanción.

 

En el curso que tuvo una duración de más de seis horas, Blanca Flor Ramón y Fernanda Isabel Figueroa, invitaron a los elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno  a trabajar de manera conjunta para tener mejores resultados en las detenciones de personas.

 

Finalmente, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de Tránsito del Estado tanto de Ciudad Isla como de municipios de la región, así como de la Policía Federal, División Caminos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), recibieron sus respectivas constancias por haber asistido a esta capacitación.