Isla, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular que circulaba esta tarde sobre la Carretera Estatal Isla-Santiago Tuxtla.

 

Según el joven que responde al nombre de Crescencio G. H de 25 años de edad, originario del Yoale El Grande perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, tripulante de la camioneta Ram 1500 de color roja y con Placas de Circulación XT-09-759, señaló a las autoridades que él y cuatro compañeros más se dirigían al municipio de Isla.

 

Explicó que regresaban de jugar un partido de fútbol, pero al llegar a la altura de El Garro, supuestamente un tráiler invadió el carril, lo que provocó que se salieran del camino y la camioneta terminara volcada.

 

Tras este hecho, Crescencio G. quedó tirado sobre el pavimento, mientras que sus cuatro acompañantes, no se encontraron en el lugar. Inmediatamente, el joven fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de Isla para su atención médica.

 

De este accidente, tomó conocimiento la Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado, éste último, se hizo cargo, ordenando enviar la unidad al corralón oficial.