Seriamente molestos se encuentran ciudadanos del municipio de Ciudad Isla, debido a que personal de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) abren calles para reparar fugas, pero no vuelven a dejar igual las arterias.

 

Por ejemplo, en la avenida Niño Perdido entre Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl, en la Colonia El Chamizal, desde hace varios meses repararon la línea, y hasta la fecha, no han sido dignos de reparar el pavimento, ocasionando, con esto, daños a la infraestructura municipal.

 

De igual manera, sucede en la avenida Vallarta esquina con la calle Mariano Abasólo, así como en la Vallarta esquina Cuauhtémoc, y en la Vallarta entre Ignacio López Rayón y Circunvalación Norte, en la Colonia Centro de esta ciudad.

 

Entre otras muchas partes, también se encuentra afectada la avenida Felipe Carrillo Puerto entre 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, de la Colonia Centro, en la salida hacia Playa Vicente, donde actualmente, existe un hoyanco que puede provocar que algún vehículo caiga en la zanja.

 

La ciudadanía lamenta que el trabajo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en Ciudad Isla, sea deficiente, que en su intento por arreglar las fugas, destrozan el pavimento de calles en buen estado.

 

Por tal motivo, lanzan un llamando a la CAEV en el estado para que pongan orden en la Oficina Operadora de esta ciudad, porque de lo contrario, tomarán las instalaciones para hacer presión y rehabiliten los hoyos que han abierto en varias calles y avenidas.