*Se bajó de un autobús y al intentar cruzar la carretera sin debida precaución, fue impactada por una camioneta particular

 

Isla, Ver.- Una persona del sexo femenino murió atropellada esta tarde sobre la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, frente al Rancho “El Capulín”, dentro del municipio isleño.

 

La victima, junto a una amiga, había abordado previamente un autobús que se trasladaba de Isla a Loma Bonita, Oaxaca.

 

Al bajarse frente al Rancho “El Capulín”, el cual se ubica en el tramo comprendido entre El Crucero de Isla y El Ñape, la hoy occisa intentó cruzar la carretera sin debida precaución.

 

Fue en este momento, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, de color blanca, con Placas de Circulación XX-49-664 del estado, impactó a la fémina, dándole muerte instantáneamente.

 

Tras el impacto, el cuerpo de la mujer quedó tirado sobre el pavimento, mientras que la camioneta terminó a orillas de la carretera sumergida en el agua que se encuentra estancada en dicho lugar, y su conductor se dio a la fuga.

 

Al lugar llegó un familiar, quien dijo que la victima en vida respondía al nombre de Flor María Mendoza González de 59 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Aldama entre Nicolás Bravo y Raúl Sandoval de la Colonia Centro de esta ciudad.

 

En este hecho tomó conocimiento la Policía Municipal, Ministerial y la Policía Federal, División Caminos, así como personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora.

 

Luego de realizar las diligencias respectivas, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley. Mientras que la unidad involucrada fue sacada del agua por una grúa para ser trasladada al corralón oficial.