*El profesionista de 37 años fue acribillado con arma de fuego; se desconocen culpables

*El crimen que consternó a la población, dejó una viuda y dos menores huérfanos

 

Isla, Ver. – A sus 37 años de edad, el contador público Sergio Aguirre Román fue asesinado a mansalva cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la Calle Matamoros entre 2 de abril y Nicolás Bravos de la Colonia Centro de esta ciudad.

 

Eran las 8:15 horas de este lunes 30 de octubre, la esposa de la víctima regresaba de dejar a sus hijos de la escuela, y observó que su cónyuge yacía en el suelo bañado en sangre. Ella pidió auxilio de manera desesperada, pero lamentablemente Aguirre Román ya había perdido la vida.

 

Al llegar la Policía Municipal, inmediatamente acordó el área, los uniformados solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para que dieran fe los hechos.

 

A Sergio Aguirre, quien fuera considerado por sus conocidos como una persona alegre, buen amigo, excelente esposo y padre de familia, le fue arrebatada la vida con un arma de fuego, desconociéndose quién o quiénes fueron los responsables de este crimen que deja a una mujer viuda y a dos menores en orfandad.

 

“Ahora qué les voy a decir a mis hijos cuando regresen de la escuela. Qué les voy a decir, hoy cumple año el niño y mi hija mañana. No sé qué les voy a decir”, exclamaba en llantos y en completa desesperación la joven madre.

 

Los amigos del conocido contador que llegaron al lugar de los hechos, manifestaron no creer lo sucedido, “Sergio era un gran amigo, una persona divertida, constantemente nos reuníamos para convivir. Desconocemos qué fue lo que pasó, quién o quiénes le quitaron la vida. Él no se metía con nadie. Era muy tranquilo”, recriminaron.

 

El cuerpo del conocido contador Sergio Aguirre fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.