*El hoy occiso viajaba en la parte trasera de un vehículo tipo Matiz de color verde, con Placas de Circulación MN8653 del Estado de México, cuando repentinamente sujetos desconocidos abrieron fuego, dándole muerte inmediata

 

Acayucan, Ver.- El taxista José Luis López Moreno, conocido ampliamente como “La Gallina”, fue asesinado ésta tarde en el Barrio El Zapotal de esta ciudad, por sujetos desconocidos.

 

Los hechos se suscitaron en la calle Lázaro Cárdenas entre Independencia y Porfirio Díaz, hasta donde llegaron Policías Municipales, Estatales y Ministeriales, así como personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora.

 

El hoy occiso viajaba en la parte trasera de un vehículo tipo Matiz de color verde, con Placas de Circulación MN8653 del Estado de México, cuando repentinamente sujetos desconocidos abrieron fuego, dándole muerte inmediata.

 

De los agresores, no se supo nada de ellos. Las autoridades acordonar el área para llevar a cabo las diligencias debidas. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad, para lo correspondiente a la ley.