* Con esto, además de dar una mejor imagen al municipio y contribuir a la seguridad de los isleños, el Ayuntamiento se verá beneficiado con la reducción del costo que genera actualmente el servicio de alumbrado público

 

Isla, Ver.- Más de dos mil focos de luz blanca ahorradores que fueron adquiridos por la actual administración municipal, serán puestos en las luminarias que existen en la zona urbana, con la finalidad de brindar un mejor servicio de alumbrado público, así lo anunció el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa.

 

Acompañado por la Regidora Tercera, Eloísa Arcos Molina, el munícipe dijo que en un lapso de  noventa días serán puestos todos los focos ahorradores, “donde por fin, todas las luminarias en mal estado ya estarán dando el servicio, y las que aun funcionan, que son las que dan luz amarilla, pues esas las vamos a quitar y pondremos las nuevas”, señaló.

 

Además de que con esto se dará una mejor imagen al municipio y contribuirá a la seguridad de los isleños, Molina Landa argumentó que el Ayuntamiento se verá beneficiado con la reducción del costo que genera actualmente el servicio de alumbrado público. “Nosotros pagamos a CFE de manera bimestral cerca de medio millón de pesos, y ahora, con estas lámparas, esperamos una reducción de por menos el 50 por ciento”, apuntó.

 

Dijo que los cambios de luminarias iniciaron en las colonias La Esperanza, Fernando López Arias, Beatriz González y Federico Gamboa. “A pesar de que son colonias alejadas, siempre se les ha considerado con otras acciones que mejoran la calidad de vida de sus habitantes”, expresó el mandatario municipal.