El conductor de un automóvil tipo Chevy, color gris, con placas de circulación YGH-503-A del Estado de Veracruz, se llevó el susto de su vida este martes, tras impactarse contra una, de dos vacas, que le salieron en el camino.

El accidente se registró cuando la unidad se desplazaba sobre la Carretera Federal 175, en el tramo Cosamaloapan-Santa  Cruz, cuando de forma repentina, le salieron los dos semovientes a la altura del kilómetro 60+500, dentro del municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Tras el impacto, el conductor de nombre Oliver Tronco  Carvajal de 43 años, con domicilio en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, de oficio empleado de la empresa Bimbo, resultó con lesiones mínimas, siendo atendido por paramédicos de la zona.

La unidad quedó completamente dañada, siendo trasladada al corralón oficial, mientras que a la vaca muerta, se le tomó el fierro y el número de arete, para que el dueño pague los daños. De este hecho, tomó conocimiento la Policía Municipal y el H. Cuerpos de Bomberos.