*En el evento, también se llevó a cabo la Presentación del Rey de la Tercera Edad y de las cuatro Candidatas a Reina de la Feria Ganadera, Agrícola, Industrial y Artesanal

*El Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, invita a la ciudadanía a disfrutar en familia las festividades

*Asimismo, afirma que Rodríguez Clara recibirá a la gente de otros lugares con los brazos abiertos

 

Rodríguez Clara, Ver.- En una noche llena de entusiasmo, alegría y nerviosismo, se llevó a cabo la Elección de los Reyes Infantiles 2019 y la Presentación del Rey de la Tercera Edad y de las Candidatas a Reina de la Feria Ganadera, Agrícola, Industrial y Artesanal Juan Rodríguez Clara.

 

En el evento efectuado en el parque central de esta ciudad, primeramente, se realizó la presentación, en un opening, de las cinco candidatas y los tres candidatos a Reyes Infantiles, a quienes, se les calificó: prueba de talento, pasarela de gala y expresión oral.

 

El jurado calificador estuvo conformado por los profesores Mary Xóchitl Rodríguez Buendía, Nelly González Galicia, Mayra Julia Sosa Ramos y Berenice Cárdenas Carrillo, quienes ante una difícil decisión, emitieron el siguiente veredicto. Los pequeños Neydi y Fernando, son los nuevos Reyes Infantiles.

 

La pequeña Madison, obtuvo el segundo lugar; Dayanna, el tercero; Ximena, el cuarto; y Camila, el quinto lugar. Mientras que los niños Iván de Jesús y Emiliano, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, del certamen.

 

En este evento, estuvieron presentes los Reyes Infantiles 2018, Carla Marlene Juárez Paz y Julio Cesar Ramos Romero, quienes agradecieron al Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, por su apoyo para representar a los niños en las fiestas del pueblo. Asimismo, felicitaron a los reyes de este año.

 

La noche del sábado 16 de marzo, también se presentó ante la sociedad a Lucas Morales Reyes, como Rey de la Tercera Edad. Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de América Yépez Pavón, Emery Rodríguez Sánchez, Karla Monserrat Cobos Hernández y Lorena Cárdenas Domínguez, como Candidatas a Reina de la Feria Ganadera, Agrícola, Industrial y Artesanal 2019.

 

El Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, acompañado de su hermana, Martha Alicia, Directora del DIF Municipal, y de integrantes de su cabildo, procedió a colocar la banda a cada una de las concursantes de este certamen.

 

“Quiero decirle a nuestros niños que hoy participaron en la elección de Reyes Infantiles, que todos son ganadores, reconocemos su esfuerzo, y agradecemos a los padres que hayan participado en este gran evento. A nuestras candidatas a Reina de la Feria, gracias por participar y querer representar a nuestro pueblo en estas fiestas máximas”, señaló.

 

Por último, el munícipe aprovechó el momento para invitar a la ciudadanía a que disfruten en familia, en paz, estas festividades. “Vamos a recibir a la gente que viene de otros lugares con los brazos abiertos, porque Rodríguez Clara, es un lugar hospitalario”, concluyó.

LUCAS MORALES REYES, Rey de la Tercera Edad 2019.

PRESENTACIÓN DE LAS cuatro aspirantes a Reina de Feria de Rodríguez Clara.