*Este hecho se registró en la comunidad Cujuliapan, municipio de José Azueta; los elementos también golpearon a la esposa del exedil Georgina Cruz Molina

Elementos de la Fuerza Civil irrumpieron esta mañana en una vivienda ubicada en la comunidad Cujuliapan, perteneciente al municipio de José Azueta, Veracruz, y se llevaron al exregidor Pio Molina Arrioja y a su hijo Arturo Molina Cruz.

La señora Georgina Cruz Molina, esposa de Pio y madre de Arturo, dijo que los elementos de la Fuerza Civil entraron a la fuerza a su domicilio y los golpearon. A ella, comentó, la amarraron, mientras los elementos de la SSP causaban destrozos al interior de la vivienda.

Los elementos se llevaron dinero en efectivo, tarjeta bancaria y una camioneta, así como a Pio y a su hijo Arturo. La señora Georgina teme a que los uniformados le siembren algún delito a su esposo y a su hijo.

Pio Molina fue regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la administración municipal que encabezó Agustín Martínez Gamboa, el cual, llegó al cargo después de haberse llevado a cabo una elección extraordinaria en ese municipio.

Asimismo, pobladores señalan también a los elementos de la Fuerza Civil de ejecutar esta mañana, en la comunidad de Cujuliapan, a la persona de nombre Eloy López Silva.