*La política social debe cambiar a favor de las familias

 

Tres Valles, Ver. – México se convirtió en un país de pobres porque quienes administran la riqueza y los recursos de la federación, no supieron qué hacer, por ello el sexenio que está por finalizar, dejó más pobres, el aumento de la gasolina, inflación e irritación social, el incremento de la violencia, sin duda, se requiere un cambio responsable, dijo Tito Delfín Cano ante los ciudadanos de la cuenca del Papaloapan.

 

Vamos a luchar por lograr la estabilidad con un presidente como Ricardo Anaya, Miguel Ángel Yunes Márquez, gobernador de Veracruz, al igual que todos los candidatos de la coalición Por México Al Frente.

 

Tito Delfín señaló que en la recta final hay más ciudadanos convencidos de que no pueden regresar al pasado, mucho menos dejar que nos lleve el tren con quien solo está lleno de populismo y ocurrencias para ganar adeptos. Aunque votar por el riesgo sea altísimo para la sociedad, pero sobre todo para las familias mexicanas.

 

Tito Delfín, se dijo emocionado por liderazgos representativos que, desde Tres Valles hasta Acayucan, respaldan la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, por lo que sin duda será el próximo gobernador.

 

La política social debe cambiar, no se trata de regalar despensas, sino de cambiar para bien  la forma en la que viven las personas, se requieren de gobernantes, pero también de representantes populares, como en el caso de los diputados más sensibles y comprometidos con los ciudadanos, por ello quiero ser diputado, subrayó Tito Delfín Cano.