*Una más resultó herida por proyectiles de arma de fuego

 

Jáltipan, Ver.- El pasado 15 de abril del año en curso, siendo las 23:50 horas, se suscitó una balacera en el rancho El Roblar, ubicado en el camino antiguo de Texistepec, por lo que las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

 

Al llegar, los uniformados aseguraron una camioneta tipo Hilux de color blanca, la cual, se encontraba abandonada. A un kilómetro de distancia, ubicaron otra unidad, marca Corolla de color gris, con placas de circulación XYH-A, misma que presentaba impactos de balas de diferentes calibres.

 

Además, elementos policiacos encontraron debajo de un árbol de ceiba a tres hombres sin vida y a uno más herido con impacto de armas de fuego. Junto a los cuerpos se encontraba un arma larga y tres pistolas tipo escuadra, desconociendo el calibre.

 

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales para tomar conocimiento y dar fe de los hechos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (FORENSE) del municipio de Acayucan para lo correspondiente a la ley, mientras que el herido fue enviado a una clínica para su atención médica.