De varios impactos de bala fue acribillado un taxista conocido como “El Panamá”, al igual que tres pasajeros que viajaba en el interior de su unidad, sobre la Carretera Federal 129 Amozoc-Nautla, dentro de la jurisdicción del municipio de San Rafael, Veracruz.

La unidad de alquiler tipo March, marcado con el número económico 43, de Playa Oriente, perteneciente al municipio de Tecolutla, se encontraba a orillas de esta vía de comunicación, en el tramo comprendido entre San Rafael y El Faro, a la altura de la curva “El Cocal”.

En la parte exterior de la unidad, se encontraba el cuerpo sin vida del taxista que tenía su domicilio en la comunidad de Monte Gordo, perteneciente al municipio de Tecolutla, mientras que, en el interior del vehículo, permanecían, también sin vida, tres personas más.

Tras el hecho, distintas corporaciones policiacas y personal de Servicios Periciales, se trasladaron hasta la zona para tomar conocimiento de los hechos. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera, sean identificados por sus familiares.