*La unidad y el cuerpo del conductor fueron encontrados sobre la Autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 115+700

 

Isla, Ver.- El conductor de un taxi del municipio de Acayucan fue ejecutado esta madrugada sobre la Autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 115+700.

 

Fue una llamada anónima que alertó a las diferentes corporaciones policiacas, quienes al llegar al lugar, y confirmaron los hechos, dieron parte al personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio.

 

La unidad de alquiler con número económico 597, marca Chevrolet, de color blanco con rojo y con permiso para circular, se encontraba sobre la carpeta asfáltica con dirección de Cosamaloapan hacia Acayucan.

 

En el interior del taxi, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, la cual, respondía al nombre de José Manuel M. R. con domicilio conocido en el municipio de Soconusco.

 

A simple vista, se observaba que el cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza. Fue enviado al Servicio Médico Forense del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley.