San  Juan Evangelista, Ver.- Dos jóvenes fueron ejecutados esta tarde cuando se desplazaban en un automóvil sobre la carretera que comunica de la comunidad Las Limas a Villa Juanita, muy cerca del poblado Las Carolinas.

 

Los hoy occisos, se trasladaban a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color rojo, con placas de circulación WTZ2399 del Estado de Tabasco, con dirección a Villa Juanita, pero a la altura del kilómetro cinco, fueron interceptados y acribillados por sicarios.

 

Las víctimas eran ingenieros agrónomos y respondían a los nombres de Víctor Idelfonso Gómez, de 26 años de edad, y Enrique Pérez Pastor, de 25 años de edad. El primero, quedó su cuerpo afuera de la unidad motriz, y el segundo, en el interior.

 

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado, recogieron cerca de 100 casquillos calibre .223. Vecinos de esa zona, dijeron a las autoridades que uno de los muertos es hijo del conocido ganadero Carlos Gómez.

 

La familia de los jóvenes indicó que traían consigo casi 80 mil pesos, dinero que no fue localizado a la llegada de las autoridades. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Acayucan, para lo correspondiente a la ley.